¿Qué es La Alabarda de Plata?

La Alabarda de Plata es un colectivo juvenil del Puerto de La Cruz con unos objetivos claros:
Difundir la cultura Friki y Otaku por el Norte de la isla de Tenerife. Organizar charlas, talleres, torneos y actividades para que los jóvenes puedan pasar una tarde diferente y divertida.

Inicialmente eramos un foro creado en Noviembre de 2009, desde donde empezamos con las andadas hasta que en Febrero de 2010 creamos nuestro primer Torneo de Magic y Taller de Cartas de Rol, que empezó con gran acogida, tras lo cual fuimos organizando eventos cada pocos meses añadiendo actividades como Karaoke, Concursos de Dibujo Manga...

Al ser un colectivo y no una asociación, no recibimos subvención ninguna, ni creamos esto con ánimo de lucro, el objetivo no es ganar dinero: ¡sino pasarlo bien! Por eso, los pocos costes que haya en nuestras actividades van siempre para sufragar los costes de premios, material o alquiler.

¿Eres alguien enérgico y con ganas de organizar cosas? ¡Siempre tenemos hueco para nuevas ideas y nuevos integrantes! ¡Hazte Socio e indicanos en qué quieres ayudar y contactaremos contigo!

Aquí unos vídeos de anteriores eventos: