lunes, 23 de mayo de 2011

Vídeo-Memoria IV Torneo Alabarda de Plata

Aquí tenemos el vídeo de recuerdo del evento realizado el 19 de marzo de este año (2011).
Muchas gracias a los chicos del Dalas Team ( Web   Blog) por asistir como siempre y grabar este maravilloso corto de recuerdo del evento.
Como siempre agradezco a todos los participantes que ya son muuuchos, teniendo el torneo por parejas de Magic más de 60 participantes, habiendo ya una decena para el concurso de Manga que siempre intentamos mejorar de alguna manera y participando en todo tipo de actividades complementarias como el karaoke, el jan-ken-pon o los talleres de cartas de Rol.
Os dejo aquí con el vídeo y tras él algo de información jugosa:

Estamos ya organizando el V Torneo de La Alabarda de Plata. Prometemos de nuevo repetir con todas nuestras actividades e intentaremos añadir nuevas entre las que proponemos como: Origami, Prueba de Dibujo Americano en el Concurso de Manga, Más Torneos Espontáneos, Stands de venta de algunas tiendas afiliadas, Charlas sobre cultura Nipona o sobre Como Trabajar en un Fansub....¡Y algunas más!

Estamos buscando fechas a partir de julio, o puede que a principios de Agosto. Por motivos de actividades en la Casa de Juventud, no tendran disponibilidad hasta mediados de Julio.

¿Quieres participar como colaborador para esta vez? ¿Hay alguna actividad que quieras ofertar? ¿Recomendaciones? ¡Somos todo oídos! ¡Contactanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario