sábado, 7 de mayo de 2011

TLP2K11: ¡Los videoanuncios resurgirán!

Como cada año, se acerca una edición más de la TLP (Tenerife Lan Party), acompañada por otra edición más del Salón del Manga en el Recinto Ferial de Tenerife.
Ya están abiertos desde hace un tiempo los foros, la página web e información de los concursos que poco a poco se van actualizando.
Os invito a todos a visitar la página y cotillear por vuestra cuenta:
http://www.tenerife-lanparty.com/2k11/

Personalmente y como el año pasado iremos el Clan Amables a pasar del 19 al 24 de julio viciados, participando en mil torneos para armarla y sobre todo, pasandolo genial.

Tras experiencias personales, recomiendo a todo Clan que se precie que lleve una nevera eléctrica portatil para todo el grupo. Si, de estas de playa, pero con cable para conectar y que refrigere bien.... Tener una reserva de bebidas energéticas fresquitas tras ver que la partida del Company of Heroes se alarga hasta las 6 de la mañana es todo un consuelo.

Este año nos presentaremos sin duda alguna de nuevo al II Concurso de Videoanuncios al que invito a participar a todo el que quiera. El año pasado quedamos en segundo puesto, ¡pero este año habrá que ver si cae el oro! Si no, al menos nos echamos unas buenas risas, que es para lo que nos presentamos.
Tras el vídeo musical parodiando la canción de king África "BOOOOOOMBAAA" que ganó el año pasado:

Tras ello, en segundo puesto quedó uno de los dos vídeos que presentamos a concurso: "El Viaje Interminable", de donde me sigue sorprendiendo que no me quedara afónico a pesar de la de escenas eliminadas que hay. Las complicaciones tampoco fueron pocas... Tanto un vehículo de la guardia forestal como la policía local llegó a llamarnos la atención con un "¿Qué se supone que están haciendo?" o como dijo el guardia forestal mientras me pegaba el pateo de vuelta hacia el coche:
"Disculpa... ¿Va todo bien?"

Con esto dicho, espero que nos deseis suerte ¡y a ver qué tal salen nuestras ideas para este año! ¡Dentro vídeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario