martes, 3 de mayo de 2011

¡Comienzo del Blog oficial!

Bueno, llevaba siendo hora de poder llevar algo más actualizado y ameno de leer.
Ya que la iniciativa del foro que durante tanto tiempo llevamos acabó decayendo (Aunque aún sigan unos cuantos valientes dentro dando guerra xD), he decidido empezar a publicar las novedades a través de este blog.

¿Cuál es el objetivo de este blog?

  • Llevar información actualizada sobre eventos, actividades y noticias importantes de La Alabarda de Plata
  • Facilitar a los colaboradores y socios de la Alabarda enterarse de las ventajas que vayamos añadiendo a los carnets que en poco fabricaremos.
  • Publicar cualquier información de actividades Otaku / Freak que se sucedan por la isla y resulten de interés.
¿Socios y colaboradores? ¿Es esto una secta?

¡No, no!  La Alabarda es solo un colectivo juvenil mediante el cual queremos difundir actividades y conocimientos sobre frikismo general y acercar a la gente a los que usualmente parecen estos "mundos tan extraños".
¿Porqué empezamos a crear socios? Nos es un sistema mucho más simple para poder informar a los interesados, organizar las preinscripciones en los torneos que organizamos y además podemos tratar de ofreceros ventajas a todos los que nos llevais apoyando desde hace tanto tiempo :)
Colaborador es todo aquel interesado en ayudarnos activamente a organizar todo, participar en nuestros eventos haciendolos posibles o aportandonos innovadoras ideas y proyectos.

¡Qué guay! ¿Y como podría ayudaros?
Para cualquier interesado en ayudarnos en la organización de eventos, publicación periódica de artículos, ofrecernos propuestas o querer más información sobre nosotros simplemente contactenos a través de nuestra dirección de correo electrónico:
alabardadeplata@hotmail.com

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien está el blog! A ver si nos va mejor que con el foro, aunque como bien dices, habrá que seguir dando guerra... XD Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeh, Sí claro.... No es una secta....

    ResponderEliminar
  3. No lo es, puede entrar y salir quien quiera cuando quiera, ya eso no nos convierte en secta... XD!

    ResponderEliminar